EN CEREMONIA HACEN ENTREGA DE ALARMAS COMUNITARIAS

0
187

COLLIPULLI.- Se desarrolló la ceremonia donde se hizo entrega oficial de las alarmas comunitarias a la Junta de Vecinos Padre Hurtado de nuestra ciudad.

La actividad fue presidida por el alcalde  Manuel Macaya Ramírez y contó con la presencia además, del director de Seguridad Pública del municipio Francisco Martínez Castillo, el sargento segundo de Carabineros Luis Morales, la presidenta de la junta de vecinos Roxana Escobar y  vecinos del sector.

El alcalde de la comuna, junto con felicitar a los beneficiarios, los instó a seguir trabajando para materializar la siguiente etapa de este proyecto, que consiste en dotar de cámaras de seguridad al sector, lo cual se traduce en un barrio más tranquilo para adultos mayores, jóvenes y niños.

La presidenta de la junta de vecinos Padre Hurtado, Roxana Escobar, agradeció al alcalde, funcionarios municipales y a quienes  hicieron posible la materialización de esta iniciativa que se concretó tras dos años de trabajo y dedicación.-  En la oportunidad se hizo una entrega simbólica de los mandos a distancia de los 37 kits de alarmas instalados y que benefician a un total de 111 familias. Este proyecto, cuyo monto asciende a $.3.268.804, fue financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía y aprobado por el Consejo Regional (CORE).