EN CONCEPCION FALLECIO CONOCIDO DIRIGENTE BANCARIO

0
168

COLLIPULLI.- Ayer en la ciudad de Concepción, se llevaron a efecto los funerales del ex dirigente gremial nacional del Banco Estado y ex collipullense Leonel Pérez Fuentes, quien falleció a la edad de 75 años y tras soportar una penosa y larga enfermedad.

Leonel Pérez, fue funcionario del Banco Estado de Collipulli y también en otras ciudades, en donde destacó por sus condiciones de líder, siendo por muchos años dirigente gremial de los trabajadores de esa institución bancaria. Destacó también como dirigente del Partido Demócrata Cristiano y como tal también sufrió persecución en años de dictadura.

En Collipulli fue presidente de la Asociación de Fútbol;  gracias a su gestión se desarrollaron diversos arreglos  en el Estadio Municipal, construyéndose camarines y otras importantes mejoras,  que lo hicieron merecedor al reconocimiento no solo de los deportistas, sino que de la comunidad.

Enviudó siendo aún muy joven de Wilma Sandoval Vásquez, de cuyo matrimonio nacieron Patricio y Paola; años después  contrajo matrimonio con la profesora Alicia Venegas González, con la que tuvo dos nuevos hijos Andrés y Felipe.

Desde Collipulli,  a su esposa, hijos y  familia expresamos nuestras públicas condolencias.-