COLLIPULLI.- En un operativo desarrollado por personal policial de la Segunda Comisaría de Carabineros de esta ciudad se logró incautar cerca de 11 mil dosis de marihuana y municiones para escopeta; diligencia investigativa en donde sorprendieron a escolares concretando una transacción de droga.
La acción se concretó en un sector de la línea férrea, donde habitualmente se juntan varios jóvenes a beber y drogarse y fue a raíz de un patrullaje preventivo, que efectivos policiales descubrieron que dos jóvenes que vestían de uniforme portaban papelillos de cannabis. Tras una serie de diligencias llegaron hasta el domicilio de uno de ellos, en donde encontraron, al menos cuatro plantas de aproximadamente dos metros de altura, una caja de cartón que en su interior contenía más droga, algunos cigarrillos artesanales y 14 cartuchos de escopeta.
La policía local informó que finalmente fueron tres los detenidos, quienes quedaron a disposición de la justicia; los escolares de 18 y 17 años por infracción a la ley 20 mil de drogas y un hombre de 34 años -propietario del inmueble- quien se encuentra imputado además por porte ilegal de municiones.-