ENTRETENIDA ACTIVIDAD POR LA INCLUSION

0
159

COLLIPULLI.- Una entretenida  actividad se desarrolló    en la Plaza Diego Barros Arana  de Collipulli y  denominada Súmate por la Inclusión, la que fue  organizada por el Programa Discapacidad, Programa Inmigrantes, OPD, Escuela Erico Hornung, Benjamín Franklin, El Amanecer,  Lidia González, Compleduc  y Víctor Durán Pérez.

En la ocasión se contó con la participación de  estudiantes,  quienes realizaron   intervención comunitaria, que se enfocó en   pintado de vehículos y la entrega de material informativo referente a la inclusión.

En la actividad hubo batucadas animadas por los niños y niñas de la escuela Erico Hornung, y se enmarcó en el mes de la infancia que busca generar conciencia sobre la igualdad universal de los derechos de niños,  niñas y adolescentes.

 Éstas, son lo que son, acciones  sólo para intentar hacer reflexionar lo importante que puede resultar para el  tratamiento a la diversidad, el desarrollo, con ciertas dosis de comprensión, de  esas pequeñas cosas que nos hacen ponernos en el “pellejo del otro” y que es   capaz de transformar lo pequeño en grandioso.  

La recepción de las actividades desarrolladas en el principal paseo público de la comuna, fue bien recibida por los transeúntes y conductores.-