ERCILLA RECIBE A NUEVO PARROCO

0
283

ERCILLA.- Hace algunos días asumió como nuevo párroco de Ercilla el sacerdote  Ricardo González Reyes,  quien ofició una Santa Misa, presidida por el obispo diocesano Monseñor Héctor Vargas.

“La tarea de nosotros, es saber acompañar a la comunidad no solo a la cristiana, sino que a todos y todas.

El párroco de San Judas Tadeo, tras asumir sus funciones pastorales en una de las comunas más pobres de la región, visitó protocolarmente al alcalde José Vilugrón Martínez, en su saludo señaló que  se había  dado el tiempo para  saludar al   Alcalde, ya que muchas veces, indicó, es necesario trabajar en conjunto para el beneficio de la comuna”. 

Al ser consultado por la situación de reconstrucción del templo parroquial  el sacerdote sostuvo que  “La construcción es todo un desafío, junto con saber construir comunidad. El templo, es necesario, pero la comunidad también, lo es”. 

Por su parte, el Jefe Comunal, junto con darle la bienvenida oficial, renovó su compromiso de  apoyar toda iniciativa y proyecto que permita la construcción del templo, el que fue destruido por un incendio  el 21 de diciembre de 2016.-