COLLIPULLI.- Nuevamente queremos reiterar la información proporcionada en ocasiones anteriores también, por parte de vecinos del sector Amargo en Collipulli, quienes vuelven a denunciar el mal estado del que está al borde de una profunda quebrada.
Trizada, con socavones y señales verticales a muy poco de caer es la realidad de la vía ubicada a 65 kilómetros al oriente de Collipulli, sector Amargo, La Seis, Menuco.
En invierno, cuando se detectó la situación problemática, se entregaron los avisos correspondientes, pero hasta el momento, nada se ha hecho; existen promesas sí, se dijo, que en enero Vialidad podría hacer las reparacdiones del caso.
Autoridades del Municipio local, como también de la jefatura `provincial de Vialidad, han reconocido que existen tres puntos álgidos de la mencionada ruta, pero, solo en eso se han quedado, señalaron; existiendo el compromiso efectivo, que en enero habría mejoras; la ruta en su mantención corresponde a una empresa licitada global.
Los daños serían provocados por las constantes lluvias en la zona y la presencia de una ladera profunda, que contribuye a la erosión a un costado de la ruta.-