ESTE VIERNES ESTARA EN COLLIPULLI MOVIL BUSCA EMPLEO

0
258

COLLIPULLI.- Programa “Móvil Busca Empleo”  del SENCE se encuentra recorriendo  regiones para ofrecer orientación laboral y oportunidades de trabajo a más de 12 mil personas

El Móvil Busca Empleo Sence  se encuentra en La Araucanía  con especial foco en aquellas zonas donde las municipalidades trabajan con oficinas OMIL, estando lejos de la agencia regional.

Collipulli es una de las comunas favorecidas con este programa  y se   trata de un vehículo  habilitado  como oficina  itinerante, en los que se entrega  orientación laboral (gratuita) a hombres y mujeres que buscan empleo o que requieren mejorar su empleabilidad.

Sin distinción de género, edad, condición económica, nivel educacional, calificación laboral, lugar de residencia, o nacionalidad, entre otros.

Con el Móvil Busca Empleo, Sence amplía los canales de entrega de servicios de intermediación laboral (apoyo en la búsqueda y acceso al empleo).

 Este servicio estará en Collipulli este viernes 19 de julio desde las 10,00 horas en el Frontis de la Municipalidad, de tal manera que se extiende invitación a quienes requieran mejorar empleabilidad o buscan empleo.-