Inicio Noticias Destacadas EVOLUCIONANDO POSITIVAMENTE CONTAGIADOS CON EL VIRUS HANTA EN LA ARAUCANÍA.
En lo que va de este año 2017, cuatro han sido las personas contagiadas con el hanta virus en esta región, dos de los cuales fallecieron pese a recibir atención médica especializada en forma oportuna.