COLLIPULLI.- A teatro lleno se llevó a efecto ayer tarde la gala de invierno de la Escuela de Bailes y Danzas Folclóricas SEMILLITAS de nuestra ciudad. El talento y las energías positivas de un grupo de niños y jóvenes, dieron realce a la velada que mostró en todo su esplendor un trabajo serio y responsable, no solo de su director, Carlos Matus, sino que de los niños y niñas participantes y de sus padres y apoderados que apoyan al grupo que mantiene, con su accionar, vivo el espíritu de chilenidad.
“Me llena de orgullo ver el compromiso e interés real por parte de la I. Municipalidad de Collipulli hacia la institución, a su Alcalde Manuel Macaya y su esposa Lorena Parra, al concejal Andrés Llano, y por supuesto a todo el equipo que está detrás del área de cultura y eventos, encabezado por un gran gestor, Eduardo Hernández, a Patricio Jara y equipo municipal muchas gracias por el gran despliegue” señaló el joven director y odontólogo Carlos Matus Monje.
Señaló también estar agradecido de los tremendos Campeones de Chile, campeones de Cueca, que no dudaron en acompañar y entregar todo su talento con humildad y respeto.