EXITOSA VENTA NOCTURNA DEL COMERCIO ESTABLECIDO DE COLLIPULLI

0
196

COLLIPULLI.- Venta nocturna en comercio de Collipulli superó las expectativas y ya se piensa en una segunda edición.
Como un rotundo éxito, que superó las expectativas, calificaron los comerciantes de Collipulli, la “Venta Nocturna” desarrollada la noche del Viernes, actividad organizada por la Cámara de Comercio, con el apoyo de la Municipalidad.
El presidente de la Cámara de Comercio de Collipulli Diego Casanueva Acuña, señaló a VIADUCTO FM  que la idea nació de la necesidad de potenciar el comercio local, que últimamente ha visto una disminución considerable de las ventas. 
Producto de lo anterior, se programó esta actividad, la cual superó las expectativas de los comerciantes y ya se está pensando realizar una actividad similar en el futuro próximo.

Apoyo al comercio local 

Por su parte el alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, recorrió los locales que adhirieron a la actividad, donde conversó con los comerciantes, quienes se mostraron satisfechos con los resultados. Al respecto el edil indicó que esta administración está comprometida a trabajar con los comerciantes de la comuna en general y va a seguir apoyando este tipo de actividades que favorece a los comerciantes, pero también a los clientes, puesto que todos los locales tuvieron importantes descuentos en sus productos, lo cual se agradece, más aún cuando estamos prontos a iniciar un nuevo año escolar, expresó el edil.-