Exitoso inicio de Taller de Dibujo en Collipulli

0
203

COLLIPULLI.- El sábado último en dependencias de Casa Museo, se  dio comienzo al taller de Dibujo y Pintura  para niños y jóvenes de la comuna, el que  es gestionado por la Oficina Municipal de Cultura.

 En esta, la primera sesión,   participaron más de 20 niños y jóvenes quienes motivados por las ganas de dibujar estuvieron presentes desde temprano y pudieron hacer lo que más les gusta.

Cabe destacar que muchos de los niños y jóvenes participantes también estuvieron presentes en el taller de dibujo que se realizó en el período de vacaciones de invierno el año 2018.

Esta es una de las iniciativas impulsadas por la Oficina Municipal de Cultura para acercar a los niños y jóvenes a la cultura a través del arte.-

Por otra parte, desde la oficina de cultura, se ha informado además que este  jueves 11 de Abril se dará inicio  al taller de «Elaboración de Proyectos Culturales» el que es abierto a toda la comunidad y tiene cupos disponibles, las inscripciones se realizan en la Oficina Municipal de Cultura, Casa Museo (Cruz #96).-