FALLECIO CONOCIDO TAXISTA

0
2591

COLLIPULLI.- Hondo pesar en diversos círculos sociales de la ciudad ha causado   la noticia del sensible fallecimiento de Manuel Sanhueza Melgarejo, un antiguo taxista local, además miembros del Club de Caza y Pesca Los Cuervos,  ex voluntario de la Segunda Cía. de Bomberos Presidente Balmaceda y a la vez   conocido comerciante   quien se encontraba aquejado de una delicada enfermedad, la que finalmente terminó con su vida.

“Chito” Sanhueza, como le decían cariñosamente sus amigos y cercanos, era un conocido vecino, amante de la casa y pesca  deportiva y miembro de una conocida y  tradicional familia de Collipulli.-

 De conversa amena,  aprovechaba siempre de compartir sus conocimientos de la comuna a los amigos y vecinos,    siempre con un tono cordial y ameno.  

Desde hacía un tiempo, “Chito” Sanhueza,  silenciosamente luchaba contra una delicada enfermedad, la que finalmente puso término a su vida este martes 21 de septiembre, dejando un vacío y dolor en la familia y amigos que le conocían.

VIADUCTO FM  hace llegar las más sentidas condolencias a la familia,   a sus   hijos e hijas, sumándonos al dolor  que les aflige.-

 Los restos mortales de Manuel Sanhueza, son velados en la capilla velatorio de la Parroquia San Luis Gonzaga.-