FERIA COSTUMBRISTA DE PEMEHUE

0
173

COLLIPULLI.- La Agrupación de Turismo Amargo – Pemehue, ya está trabajando a fulle time, para ofrecer una de las mejores ferias costumbristas de la zona rural de la comuna.- Esta se desarrollará el próximo  domingo 24 de febrero a partir de las 11,00 horas en  el recinto Administración Conaf – Los Guindos, esto es a la altura de kilómetro 66,3 de la Ruta R 49.-

 El lugar donde se dará vida a esta feria, es un  parque muy atractivo que cuenta con una laguna, rodeado de árboles añosos e infraestructura para poder degustar platos típicos y disfrutar un día de campo con amigos y familiares.

  De acuerdo a la información proporcionada a VIADUCTO FM este evento ofrece a los visitantes diversas actividades y muestras típicas de las destrezas laborales de la zona, como el corte con corvina,   manejo de troncos con yunta de bueyes  y juegos típicos para la entretención de la familia.

A lo anterior se suman  ricas comidas y preparaciones caseras como humitas, empanadas, cazuelas, harina de avellana, cerveza artesanal local, y por supuesto, el infaltable asado de cordero al palo. Todo esto también ambientado con buena música en vivo con una atractiva parrilla de artistas locales, cantautores del folclore que animarán la jornada.

 Entre los artistas invitados destacan Los Tukas,  Los Infieles de Santa Bárbara, Voces del Bío Bío, además Pistilos del Sol, Clandestinos del Sur, Pamerla Orellana y Pedro Greene,