COLLIPULLI.- Quince alumnos de Collipulli, Mininco y Esperanza recibieron en ceremonia especial, la certificación correspondiente, tras aprobar exitosamente el curso de Conducción Profesional, dictado por un ente particular, pero logrado a través de la OMIL de la Municipalidad de Collipulli.
Por más de un mes, cada sábado estas personas asistieron al curso, cuyas clases y guía fueron responsabilidad de la Escuela de Conductores Santa Lucia que tras licitación pública se adjudicó dicha capacitación.
La ceremonia de certificación se llevó a cabo el pasado en dependencias de la Municipalidad, estando presente el alcalde Manuel Macaya y algunos concejales, el director de la escuela Fernando Alarcón y los alumnos acompañados de familiares.
En este mismo contexto el programa Jefas de Hogar entregó distinción especial a las alumnas Soraya Pacheco de Mininco Y Maria Medina de Collipulli por aprobar el curso.
En representación del grupo de alumnos usó de la palabra Pablo Díaz Curinao, quien agradeció a la Municipalidad por la oportunidad entregada a cada uno de los integrantes del curso, que fueron seleccionados entre más de 50 postulantes. También invitó a las personas a informarse e interesarse de los programas de capacitación y empleos que permanentemente mantiene la OMIL.-