FIRMAN CONVENIO DE APOYO ENTRE LOS HOSPITALES DE VICTORIA Y COLLIPULLI

0
111

COLLIPULLI.-  Con el objetivo de continuar apoyando a los usuarios de áreas geográficamente dispersas de la Subred de Victoria, y mejorar el acceso a la salud dentro del Servicio de Salud de Araucanía Norte, los hospitales de Collipulli y Victoria han establecido un importante convenio de colaboración, permitiendo a los usuarios de sectores rurales acceder a la Casa de Acogida Intercultural de Collipulli.

En este sentido los directores de ambos establecimientos, Pablo González y Angelica Sanhueza, reafirmaron su compromiso y la importancia de la labor  colaborativa para continuar trabajando por un mejor acceso a la salud y brindar bienestar de los pacientes del Servicio de Salud Araucanía Norte. Esto junto con relevar la importancia y el compromiso tanto de los funcionarios del PROMAP como de los Facilitadores Culturales.

Paralelamente desde el Servicio de Salud Araucanía Norte celebraron este histórico convenio que va en directo   beneficio de los usuarios del SSAN, ofreciendo mayor dignidad y mejor acceso a la atención médica.