Debido al temporal de viento y lluvia que afectó a la zona, en el día de ayer y madrugada de hoy, Frontel activó su plan de emergencia climática, con más personal técnico en terreno, logística, comunicaciones reforzadas, con el objetivo de atender de la mejor forma posible los cortes de suministro principalmente por caídas de árboles sobre el tendido eléctrico.
Patricio Sáez, Gerente zonal de Frontel, aseguró a VIADUCTO FM que “Durante la tarde de ayer, se trabajó incansablemente para recuperar el servicio de los clientes, los que se encuentran en sectores rurales y apartados de nuestra región. Hoy a primera hora se retomaron las labores con más de 300 brigadistas trabajando en terreno, esperando reponer el servicio de 8.000 clientes que se encuentran sin suministro, indicó.
FRONTEL recalcó que es importante destacar que en caso de corte de luz, pueden acceder a los canales de contacto: Aplicación gratuita para smartphones, Mensaje de texto gratis para celulares, enviando la palabra LUZ# y el número de cliente (Muy importante para geo referenciar el servicio) al 4021, en Twitter @Frontel_ llamar a nuestro Contact Center 600 401 20 21 o a nuestras oficinas.-