GOBERNADOR ENTREGA AYUDA SOCIAL A MATRIMONIO QUE PERDIO SU CASA EN UN INCENDIO

0
164

El pasado 20 de octubre, un trágico incendio afecto a la parcela N° 9 del sector de Huelehueico, próximo a Mininco, comuna de Renaico, donde se encontraba un matrimonio de adultos mayores, los que  resultaron damnificados.

Su casa, la cual los había cobijado por décadas, quedo totalmente siniestrada. A raíz de lo anterior se solicitó ayuda social a la Gobernación de Malleco, la que se concretó con materiales de construcción entre otros.

 “Estar en terreno, es un mandato presidencial del cual me he hecho cargo desde el primer día que asumí como Gobernador, conozco a este matrimonio y se cómo han trabajado y luchado para tener su casa, es por eso que esta ayuda se gestionó a través del departamento social de la gobernación, logrando una celeridad en el proceso, lo que nos permite estar hoy entregando personalmente materiales que ayudaran a la reconstrucción de su vivienda,” comento Víctor  Manoli.

Las entregas sociales que realiza la Gobernación, se canalizan a través, del programa ORASMI, el cual tiene por objetivo, desarrollar programas de acción social, que reflejen las políticas sociales del Gobierno.-