GOBERNADOR RECHAZA ATENTADOS EN ERCILLA

0
173

COLLIPULLI.- Un categórico rechazó manifestó el gobernador de Malleco, Benigno Quiñones ante los últimos hechos de violencia ocurridos en un sector rural de la comuna de Ercilla, donde un grupo de encapuchados, ocultos entre la vegetación del lugar, atacó a balazos a Carabineros, sin que hubiera personas lesionadas, además de derribar una antena de telecomunicaciones.

El jefe del gobierno provincial, en VIADUCTO FM  expresó que “esta es una situación realmente compleja que no compartimos. Nosotros queremos seguir aspirando a tener paz en nuestra provincia y vamos a condenar siempre este tipo de situaciones donde se ataque a Carabineros o se generen situaciones de violencia en el sector rural”, aseguró.

A su vez, Quiñones manifestó que existen casos en que tanto Carabineros como algunos comuneros denuncian haber sido atacados, situación que deberá resolver la justicia en torno a una investigación de los hechos.

El gobernador aseguró que cualquiera sea la situación, “este Gobierno no comparte los hechos de violencia, de ninguna manera los vamos a amparar, todo lo contrario queremos que la justicia actúe, se determine y se logre ubicar quienes son los autores, que ha sido lo más difícil de lograr”, enfatizó.-