Gobierno entrega 40 vehículos policiales

0
217

 En la Cuarta Comisaría de Carabineros de Nueva Imperial, el intendente Jorge Atton encabezó una ceremonia de entrega de nuevos vehículos para la institución, 40 en total para 29 comunas de La Araucanía, entre ellos dos móviles para Collipulli.-.

El intendente Atton dijo que «esta iniciativa comienza con un trabajo en conjunto con las Juntas de Vigilancia de Carabineros, inquietud que fue recogida por el anterior intendente, el Gobierno Regional y el Consejo Regional de La Araucanía, por lo que ahora tenemos 40 vehículos que están siendo distribuidos en 29 comunas para prestar servicios básicamente en zonas rurales», sostuvo el jefe del gobierno regional.

Servicio

Jorge Atton puntualizó que «los vehículos no solo cumplen un tema de seguridad, si no que muchas veces brindan un servicio que tiene que ver con la asistencia social, transporte y apoyo de todo tipo. Esta es la verdadera Región y el llamado es a la paz que quiere la inmensa mayoría de la población».

En Collipulli

En Collipulli reciben  nuevos vehículos los retenes de Curaco y Villa Esperanza, móviles que llegan a prestar un señalado servicio a los vecinos de ambas villas.-