GRADUAN A NIÑOS Y NIÑAS DE JARDIN INFANTIL

0
228

COLLIPULLI.- Con la presencia del alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, concejales,   junto a la directora del Jardín Infantil y Sala Cuna Rayito de Sol, Evelin Lara, se realizó la ceremonia de graduación de 32 alumnos, ceremonia desarrollada  en el Teatro Municipal.

 Tras el acto en sí, manifestaciones de profundo agradecimiento y emoción, fue lo que expresaron los apoderados de la Sala Cuna y Jardín Infantil Rayito de Sol de Collipulli, quienes acompañaron a sus hijas e hijos en la ceremonia de graduación, en la despedida de la promoción 2018.

En este sentido,  Giselle Quiroz, madre de uno de los pequeños egresados,  expresó que estaba  muy orgullosa y agradecida de las tías del jardín, además del equipo técnico que trabaja allí, porque su  hijo   egresó y dio un importante paso más en su vida, sostuvo Giselle.

Nícol Miranda Fica, educadora de párvulo, señaló que son las graduaciones en donde uno siente una tremenda satisfacción por el trabajo bien realizado, ya que guiar a estos niños, es una tarea muy difícil. Es en este nivel donde los más pequeños adquieren las habilidades que en el futuro les sirven para enfrentar la vida de mejor manera, especialmente cuando ingresan en definitiva al sistema escolar.

En esta ceremonia se titularon 32 niños, que recibieron sus correspondientes certificados ante la emoción de sus familiares, la velada estuvo amenizada por un número artístico de un apoderado que ofreció, cantando, temas musicales.-