GRAVE ACCIDENTE EN PAILAHUEQUE

0
361

Con lesiones graves quedaron dos conductores de camión que, por causas que se investigan, colisionaron por alcance en horas de la tarde de ayer martes en la Ruta 5 Sur, en la comuna de Ercilla.

De acuerdo con los antecedentes proporcionados por Carabineros, el hecho ocurrió a eso de las 14 horas, cuando la Central de Comunicaciones, Cenco, recibió un llamado telefónico que informaba de un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 527, en la pista sur norte, frente a la hostería El Aromo.

Se indicó que un camión que transportaba madera y que transitaba por señalada vía, colisionó por alcance a un segundo camión que transportaba animales, el cual hacía las maniobras respectivas para ingresar a dicha hostería.

Tras una rápida coordinación entre Carabineros y los equipos de emergencia Samu y Bomberos, se logró extraer desde las cabinas a ambos conductores, los que, según las informaciones preliminares, mantienen lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital de Victoria.

Asimismo, producto de este accidente, se procedió a habilitar una pista de circulación a la altura antes señalada, en espera de las grúas correspondientes para retirar los camiones y habilitar la totalidad de la pista de circulación de Sur a Norte. (FOTOS: LAS NOTICIAS DE MALLECO)