HERIDO CONDUCTOR DE CAMIONETA QUE PRESTABA SERVICIOS A AGUAS ARAUCANIA, TRAS ASALTO Y ROBO EN ERCILLA

0
345

ERCILLA.- El conductor de una camioneta que presta servicios a la sanitaria Aguas Araucanía,  resultó herido a bala ayer tarde de  lunes, tras ser interceptado por al menos cuatro personas en la comuna de Ercilla.

El hecho ocurrió en el área urbana de la citada comuna, en la provincia de Malleco, donde de acuerdo a detalles preliminares, sujetos premunidos con armas interceptaron al menos dos camionetas de la sanitaria.

Tras intimidar a los trabajadores, los sujetos robaron las camionetas, momento en el que dispararon a una de las víctimas; un joven de 26 años, quien resultó con   impactos de bala  en una de sus piernas.

 Personal de emergencias lo trasladó hasta el Cesfam de Ercilla, desde donde fue derivado hasta el Hospital Base San José de Victoria.

Los antecedentes de lo ocurrido quedaron a disposición del Ministerio Público de Collipulli, el que instruyó las primeras diligencias a personal policial.

 La información y detalles del hecho proporcionados por el Subprefecto de Carabineros Cesar Leiva, indica además que se logró establecer que ambos vehículos cuentan con sistema de posicionamiento global (GPS), arrojando las ubicaciones en un sector rural de Ercilla, antecedentes que están en poder  de las policías.