INFARTO HABRIA CAUSADO ACCIDENTE EN RUTA TRAIGUEN – VICTORIA

0
255

Un infarto al miocardio sería  la causa del deceso del conductor de una camioneta, marca Nissan, patente HJ YD 82, que   circulaba por la ruta R 86 (Traiguen-Victoria), pereciendo en forma instantánea y cayendo a un costado del camino a la altura del acceso al cruce  del Hogar Suizo La Providencia.

El fallecido fue identificado como Erto del Carmen Friz Salazar, 64, quien viajaba junto a su esposa, provenientes de la ciudad de Lebu y presumiblemente con destino a Temuco. El hecho se registró a las 9,35 horas constituyéndose en el lugar Carabineros de la 3° Comisaría de Traiguén a cargo del Subcomisario, Capitán Héctor Parada; igualmente  personal del Samu y Bomberos de Rescate  de esa ciudad.

El Fiscal de turno dispuso la concurrencia  de la SIAT de Cautín la que se apersonó en el sitio del suceso, disponiendo el levantamiento del cadáver y trasladado  hasta el Servicio Médico Legal de Temuco.

Se indicó que la cónyuge del fallecido  resultó con lesiones leves debiendo ser derivada al Hospital de Victoria.- (LAS NOTICIAS DE MALLECO)