INTERESANTE JORNADA PARA ASISTENTES DE LA EDUCACION

0
276

COLLIPULLI.- En dependencias del municipio se desarrolló una jornada  de capacitación y charla  informativa  para Asistentes de la Educación de la comuna.- En la oportunidad se dieron cita dirigentes nacionales, regionales y  personal de la Mutual de Seguridad, acompañados por el alcalde Manuel Macaya Ramírez.

El jefe comunal, junto con entregar su personal  saludo  reafirmó el compromiso que mantiene con el gremio, estar atento a sus demandas y solicitudes, reconociendo en ellos a colaboradores directos del sistema educacional chileno.

Por otra parte, a  juicio de la Presidenta de los asistentes de la educación de Collipulli, Leticia Toro, este tipo de actividades reviste gran importancia, ya que fortalece el gremio, manteniéndolos actualizados en los diversos avances que se han ido logrando a través del tiempo, pero por sobre todo destacó que en la instancia se entregó a los funcionarios presentes información respecto a su propio estatuto, concluyendo que ésta es una de muchas gestiones desarrolladas para los asistentes de la educación de la comuna.-