JOVEN FUNCIONARIO DE GENDARMERIA, ORIUNDO DE COLLIPULLI, FALLECE EN INCENDIO

0
633

Un joven funcionario de Gendarmería  murió hoy domingo en el incendio que afectó a una bodega calle Andrés Bello, en la intersección Cuatro Poniente de Valdivia, en la región de Los Ríos.

El hecho motivó la concurrencia de varias  unidades del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Valdivia para atender el incendio que afectaba    una bodega de una vivienda.

Una vez controlado el fuego, los voluntarios encontraron el cuerpo de un joven varón el que habría sido identificado como Hernán Felipe Beltrán Díaz, de 32 años  de edad, funcionario de Gendarmería de Chile y oriundo de Collipulli.-

 El fiscal de turno Álvaro Pérez comentó que se dispuso el trabajo del Labocar y que preliminarmente la muerte habría sido por asfixia.

La víctima del siniestro era funcionario de Gendarmería, información que confirmó la institución lamentando el hecho que ahora los enluta.

El Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Legal para realizar la autopsia de rigor que permita determinar la causa exacta de su muerte.