JOVENES KARATECAS PREPARAN GIRA A BRASIL

0
241

COLLIPULLI.- Activamente y muy ilusionados se están preparando y buscando recursos, los integrantes del Club de Karate Bushido Collipulli, que dirige el sensei Marco Alarcon Parada, quienes tiene invitación para estar presentes en el  Mundial de Karate, el que se llevará a efecto en el mes de  Julio en Brasil.

La información   proporcionada a VIADUCTO FM da cuenta que son  20 los competidores, de categorías infantiles, juveniles y adulto, quienes han sobresalido en competencias, tanto regionales, nacional, como internacionales, representando a Collipulli, dejando su nombre puesto en el tapete de los mejores.

En este sentido, se dijo, quienes   representarán a Collipulli, se encuentran realizando diferentes actividades para reunir fondos y hacer efectivo así el  viaje a Brasil.

Para el día 5 de mayo está en preparación un gran Bingo con excelentes  premios, pero también  se desarrollan otras actividades tendientes a reunir el dinero necesario para la gira.

Así mismo se pueden hacer aportes en la cuenta:

N° 61770198878 – Chequera Electrónica  Club de Karate Bushido Collipulli.

Sin lugar a dudas, vale la pena colaborar, pues se trata de una institución seria, sus integrantes todos muy responsables y lo mejor que saben encumbrar el nombre de su ciudad de origen Collipulli.-