LA ROJA FEMENINA ESTE DOMINGO JUEGA CON URUGUAY EN TEMUCO

0
224

COLLIPULLI.-Tras su actuación en el Mundial de Francia y en el torneo Uber de Selecciones, disputado en Brasil y donde se coronaron campeonas, La Roja femenina volverá a jugar en nuestro país.

Yorky Arriagada, jugadora collipullense de la selección femenina,  en contacto ayer con VIADUCTO FM  informó que la selección nacional se enfrentará este domingo 06 de octubre, en la ciudad de Temuco, a su similar de Uruguay, en partido amistoso enmarcado en la fecha FIFA.

El cruce entre el combinado que dirige José Letelier y las ‘charrúas’ tendrá como escenario el estadio Germán Becker y está pactado para las 16:00 horas de nuestro país.

Yorky  extendió invitación a la afición deportiva  de  Collipulli y de la región  para que asista al Germán Becker de Temuco e indicó también que tras el partido con   las uruguayas, Chile realizará una gira por Asia para enfrentar los días 09 y 12 de noviembre a Australia.-

 LA Roja  femenina afina  detalles de cara al partido clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que jugará ante un elenco africano en junio del próximo año.