LLEGO EL PAPA

0
199

Con un coro de niños y la presencia de los tres alcaldes de las comunas que visitará el Papa Francisco; Freire, Padre Las Casas y Temuco, así como la intendenta de La Araucanía, Nora Barrientos, fue la bienvenida del sumo pontífice al Aeropuerto de La Araucanía.

El avión Airbus A321 (CC-BEK) de Latam aterrizó en la losa del Aeropuerto Internacional de La Araucanía aproximadamente a las 09:10 horas de esta mañana en medio de un amplio operativo de seguridad.

Tras el descenso del Papa Francisco, fue recibido por la intendenta regional, Nora Barrientos; el alcalde de Freire, José Bravo; el alcalde de Temuco, Miguel Becker; el obispo de Temuco, Héctor Vargas y Benito Baranda, delegado de la visita del Papa en Chile.

Acto seguido, un coro de niños formado por estudiantes del Colegio Santa Cruz de Temuco cantó a Francisco el himno de la visita del sumo pontífice.

Una vez terminado el saludo, el Papa abordó raudamente un vehículo cerrado -similar al que ha utilizado para desplazarse en Santiago- para partir rumbo al Aeropuerto Maquehue de Padre Las Casas, en donde desarrollará la misa llamada “Por el Progreso de los Pueblos”.- (SoyTemuco.cl)