LOCATARIOS DEL MERCADO EN GIRA TECNICA

0
206

COLLIPULLI.- El  sábado  se desarrolló la primera Gira Técnica para locatarios del Mercado Municipal, la que se hizo efectiva a Concepción y Talcahuano, una actividad  enmarcada en el Programa de Microempresas de la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL).

El objetivo de la Gira, fue conocer experiencias de funcionamiento de Mercados que permitan generar nuevas herramientas y estrategias de mejoras para el  Mercado Municipal de Collipulli.

En esta oportunidad se visitó “El Nuevo Mercado del Gran Concepción “   y “ El Mercado Central de Talcahuano” respectivamente , cuyos locatarios brindaron un espacio para el intercambio de experiencias y generación de nuevos conocimientos.

 En este  plano, el alcalde de la Comuna Manuel Macaya, señaló que  a través de ésta iniciativa, se ratifica    el compromiso adquirido con los comerciantes de ese centro de abasto, el cual busca mejorar las condiciones en todo aspecto de este tan relevante espacio que contribuye de manera directa al desarrollo Económico y Turístico de la ciudad.