Inicio Noticias Destacadas Mil 500 personas disfrutaron conciertos de la Orquesta de Cámara de Chile...
1.500 asistentes a los cuatro conciertos realizados en las comunas de Temuco, Curacautín, Nueva Imperial y Victoria, presenciaron a la Orquesta de Cámara de Chile, elenco estable del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, que visitó La Araucanía.