COLLIPULLI.- Debido al voraz incendio que sufrieron familias de Collipulli, el alcalde Manuel Macaya Ramírez, junto al equipo de operaciones, salud y social, llegaron hasta el lugar donde están albergados momentáneamente los vecinos damnificados, con el objetivo de prestar toda la ayuda necesaria.
En el lugar los funcionarios y el edil, entregaron una cantidad importante de insumos, artículos y herramientas necesarias, que les va a permitir sobrellevar el problema habitacional. Entre ellos, se entregaron frazadas, colchones, balones de gas, materiales de construcción, cocinillas, cajas de alimentos.-
Junto a lo anterior maquinaria del equipo de operaciones y emergencias del municipio, despejó de escombros el lugar de las casas siniestradas.
A su vez, el alcalde quiso estar en terreno con las familias, con el fin de seguir apoyándolas durante estos días, con el fin de verificar sus actuales condiciones y ver si se puede reconstruir a partir de esto, entregando soporte logístico y técnico para que puedan recuperar sus viviendas.