MARAVILLOSA Y ENTRETENIDA JORNADA DE COMPARZAS EN VILLA MININCO

0
599

COLLIPULLI.- Tal como estaba programado, ayer y con ocasión del aniversario Núm. 152 de Collipulli, se desarrolló con mucho entusiasmo y alegría el desfile de carros alegóricos y comparsas en la vecina villa de Mininco.-

 En el desarrollo de la actividad  se logró  congregar a cientos de  personas, quienes maravillados con la creatividad y esfuerzo de cada organización, disfrutaron de una entretenida y calurosa  tarde primaveral.

  Alcalde Manuel Macaya Ramírez, presente en la festiva concurrencia Minincana, manifestó su complacencia y  alegría,  resaltando su compromiso a realizar más seguido este tipo de espectáculos en  vivo, ya que es importante –dijo-  que la comunidad pueda disfrutar de cosas tan sencillas que traen una sana distracción para los niños, jóvenes y adultos mayores del sector.

Una hermosa actividad, que contó con la participación de una coordinada batucada y la organización de la Escuela Raúl Castro Márquez de Mininco, en la que  dirección del plantel, como asimismo los profesores y asistentes,  contribuyeron para que la jornada resultara   maravillosa, entretenida y ayudara a olvidar un tanto, el clima que agita al país, tras las demandas sociales.