COLLIPULLI.- El Hogar de Cristo, a nivel país ha iniciado una nueva campaña que permita captar nuevos socios que se involucren en la ayuda para seguir sirviendo y atendiendo a los chilenos más vulnerables, niños, ancianos y personas en situación de calle del país.
La campaña invita a todos a ser parte de esta nueva causa que tiene como objetivo, «instalar en la conciencia de los chilenos que la pobreza excluye y obstaculiza el ejercicio de la ciudadanía de las personas», así lo detallan directivos de la organización solidaria más grande Chile y legada por San Alberto Hurtado.
Además, la causa pretende impulsar a la sociedad chilena a involucrarse con la tarea de «hacer bien el bien» lograr construir un Chile más digno y justo, fomentando el respeto de los Derechos Humanos.
Si Ud. quiere ser parte de esta noble causa puede acercarse en Collipulli a la Obra Hogar de Cristo, ubicada en Población Tierras Coloradas Los Canelos esquina Los Maitenes o contactarse al teléfono: 45 2 81 12 96.
Recordemos que gracias a campañas anteriores se ha podido complementar todos los programas que desarrolla la institución y prestar ayuda también a damnificados de catástrofes naturales, como aluviones e incendios, en el norte y centro sur de nuestro Chile.-