COLLIPULLI.- Los nuevos dirigentes del Colegio de Profesores de Collipulli, se reunieron ayer con el alcalde Manuel Macaya, directivos gremiales encabezados por Cristóbal Pérez, presidente, Rodrigo Herrera, tesorero y María José Ulloa secretaria, los dos primeros docentes del Complejo Educacional Collipulli y la tercera del staff docente de la Escuela Víctor Durán Pérez, quienes han asumido el desafío de liderar la importante labor educativa en la comuna.
La sesión con el jefe comunal, no solo marcó el inicio de un nuevo ciclo para el gremio, sino que también sirvió como plataforma para discutir los desafíos actuales que enfrenta la educación en la comuna de Collipulli. La nueva directiva expresó su compromiso de abordar estos desafíos con determinación y buscar estrategias colaborativas para fortalecer el trabajo en el ámbito educacional.
Como medio de comunicación entendemos la importancia crucial de la educación para el desarrollo de nuestra comunidad educativa, de tal manera que se destaca la reunión con el alcalde, pues es el representante legal y sostenedor del sistema educacional en la comuna.-
Habiendo asumido la gran responsabilidad gremial, los dirigentes han demostrado estar comprometidos a trabajar incansablemente para asegurar que los estudiantes reciban la mejor educación posible y que los profesores y profesoras cuenten con el apoyo necesario para desempeñar su labor de manera efectiva.
Los nuevos dirigentes del gremio docente, están llanos siempre, se indicó a fomentar un ambiente de colaboración y aprendizaje continuo entre los profesionales de la educación en Collipulli.
As portas de un nuevo año lectivo, desde la comunidad educativa de Collipulli, se extienden los mejores deseos de éxito a esta joven directiva. Su compromiso y dedicación será, sin duda, un ejemplo inspirador para todos aquellos que trabajan incansablemente en el noble campo de la educación.