OBRA DE TEATRO EN ERCILLA

0
235

ERCILLA.- El alcalde de Ercilla, Valentín Vidal Hernández, está invitando  a los adultos mayores y vecinos en general de su  comuna a disfrutar de una excelente obra de teatro con entrada gratuita.- Se trata  de la obra  llamada “ El Dinero Viene y Va” , la que se presentará este   viernes a partir de las 15:30 hrs en el Comedor del Liceo Alonso de Ercilla y Zúñiga.

 La obra es presentada por la Compañía de Teatro de Adulto Mayor de la Universidad de La Frontera,   dirigida por Óscar Salinas Santelices. Este montaje es una comedia liviana llena de enredos y anécdotas vinculadas a los diversos caminos que toma el dinero y su circulación, esto se convierte en la excusa para mostrar a los nueve personajes protagonistas, quienes exhiben su ambición por poseer y las frustraciones que provoca perder lo conseguido.

 Esta agrupación ha trabajado múltiples temáticas vinculadas a las situaciones que viven las personas mayores para desarrollar sus propuestas artísticas.  

La Compañía de Teatro de Adulto Mayor invita a toda la comunidad ercillana a participar de su obra, ya que para ellos el teatro es un vehículo de desarrollo permanente de las personas.