ERCILLA.- Los vecinos y vecinas de Ercilla, especialmente los más pequeños, están fascinados con su Parque Navideño que tiene como escenario, por segundo año, la Plaza Sady Schneider Omegna, que es la plaza principal de esa comuna.-
La Plaza de Armas de Ercilla, por segunda vez, se transforma en un punto de encuentro festivo que promete, sin duda, crear recuerdos inolvidables para toda la familia.
Quienes visitan el principal paseo público de los ercillanos, son testigos de la transformación de la plaza en un paraíso festivo. Luces brillantes adornan cada rincón, creando un ambiente mágico que captura la esencia única de la temporada navideña.
Este parque encantado está diseñado para ser un paseo imperdible en vísperas de Navidad, ofreciendo una experiencia especialmente pensada para toda la familia. Los más pequeños tienen la oportunidad de disfrutar de un emocionante recorrido en un trencito, rodeados de bellas sorpresas que hacen brillar sus ojos con asombro y alegría. Un paseo por lo demás gratuito para los niños y niñas.
Al ingresar al parque, los visitantes son recibidos por un portal brillante, y luces titilantes que danzan en los árboles como estrellas fugaces descendiendo a la tierra. La presencia del Viejito Pascuero añade un toque especial a las tardes de diciembre, llenándolas de espíritu navideño y generando sonrisas en los rostros de niños y adultos por igual.
La Feria y Parque Navideño estarán abiertos al público hasta el 24 de diciembre, en un horario que va desde las 16:00 horas hasta la medianoche. Esta iniciativa, impulsada por el Alcalde Valentín Vidal, ha sido posible gracias a los recursos municipales y a la colaboración de los emprendedores locales participantes en la Feria Navideña.
Además de sumergirse en el encanto del Parque Navideño, los asistentes tienen la oportunidad de apoyar a los emprendedores locales en la Gran Feria Navideña 2023. Se ofrece allí, una variedad de productos que van desde artesanías, bazar, platería, productos naturales, hasta dulces gourmet y opciones gastronómicas para todos los gustos.