POR FAVOR SACAR LAS BASURAS Y NO VOLVER A BOTAR

0
240

COLLIPULLI.- Vecinos  que se han acercado a VIADUCTO FM se encuentran molestos por la basura que se observa en algunos sectores poblacionales de la ciudad.- No solo es responsabilidad de los servicios encargados de la limpieza, sino que fundamentalmente de otros vecinos que, en forma inescrupulosa, van a verter desechos, de todo orden en lugares inimaginables.

La muestra está más que clara, en la ruta que se conoce como a Las Tijeras  la basura brota por todos lados, lo mismo que en la ruta que une Collipulli con Mininco por Lolenco.

También observamos montículos  de basuras en las inmediaciones del Jardín Infantil Gotitas de Ternura en villa Cordillera; en el mismo sector, junto a la multicancha  de Santa Mónica, por calle Bella Ilusión, otro montículo con escombros, lamentablemente, se nos decía,  son los mismo vecinos que llegan a depositar desechos.

“Deseamos que se actué a tiempo y no se transforme este sector en un pequeño vertedero, donde por encontrarse en los márgenes de la ciudad no se le tome el peso a una situación delicada y que afecta las condiciones de vida de las familias que conviven a diario  allí”, señalaron vecinos.

Entonces ante petición de los vecinos, manos a la obra, limpiar y volver a insistir en que otros,  no boten desechos.-