POSTULACION FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

0
276

El fondo social presidente de la república es un beneficio que financia a través de proyecto a entidades públicas y privadas de carácter social que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de inversión social del Estado.

Desde este año, no se aceptarán bajo ninguna modalidad postulaciones presenciales o semi-presenciales y toda postulación de proyectos deberá realizarse en línea, ingresando al link que se encuentra disponible en la página web del Fondo Social https://fspr.interior.gob.cl la que permite adjuntar toda la documentación indicada en las presentes Bases (según sea el tipo de proyecto postulado) y generar una ficha de postulación.

Para acceder a la plataforma, se deberá ingresar la clave única que entrega el registro civil. Esta clave única, es una contraseña que permite acceder a todos los servicios del Estado, de manera fácil y segura. Aquellas personas que no cuenten con clave única por favor visitar sitio web https://claveunica.gob.cl/

Cada organización postulante puede ingresar solo una postulación.  Una vez enviado el formulario en la página web, el sistema automáticamente rechazará cualquier otra postulación si el RUT de la organización ya fue utilizado.

La apertura para la postulación del fondo nacional y del FONDES comenzó el lunes 20 de enero y vence el día 20 de marzo y 17 de abril respectivamente.