POSTULACIONES AL FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

0
204

COLLIPULLI.- Hasta el 27 de abril estarán abiertas las postulaciones  al Fondo Social Presidente de la República, dirigido a las entidades públicas y privadas que  no persigan fines de lucro y para financiar proyectos de infraestructura, equipamiento e implementación.

La inicia financia proyectos de carácter social que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de inversión social del Estado, los que deben estar preferentemente orientados a construir tejido social, potenciar la participación ciudadana y contribuir a superar la vulnerabilidad social de una  comunidad u organización.

Los montos a postular  pueden varias y van desde los 300 mil a 28 millones de pesos.

Entre las iniciativas que se financian a través del Fondfo Presidente de la República está la construcción de sedes comunitarias, implementación de clubes deportivos u otras organizaciones; también se pueden adquirir instrumentos musicales.

Desde la Gobernación se hace un llamado a las organizaciones sociales a informarse y postular.

Las postulaciones se encuentran abiertas hasta el 27 de abril.

La invitación es a concurrir hasta los municipios o directamente a la gobernación de Malleco, para solicitar la información pertinente y así, hacer posible  los sueños de organizaciones o comunidades.-