PREMIAN A NIÑOS PARTICIPANTES DE CONCURSO

0
232

COLLIPULLI.- Diversas  iniciativas ha  estado realizando la Dirección de Seguridad Pública a través de sus programas, con el  fin de mantener a los más pequeñitos de Collipulli activos dentro de este periodo de pandemia.

 Una medida que instruyó al comienzo de esta crisis   el  alcalde Manuel Macaya Ramírez, el de preocuparnos por el bienestar de nuestros niños y jóvenes de la comuna que se han visto afectados por el encierro.

Sin embargo con mucha imaginación e iniciativa, la OPD Collipulli,  realizó  un concurso enmarcado en el mes de la familia, denominado «La Foto Familiar Más Graciosa», donde su finalidad fue destacar el rol de la familia como factor protector de la infancia y adolescencia en la comuna.

En este contexto el jefe comunal  visitó a las familias, en compañía del Director de Seguridad Pública y la Coordinadora de OPD Collipulli, donde premiaron a los tres primeros lugares y agradecieron la participación y motivación de los vecinos y vecinas que representaron a sus hijos dentro de estos medios digitales.

Cabe destacar que la masiva participación por parte de las familias de estas tierras coloradas, obtuvo un total 9.072 reacciones y un alcance de 17.587 interacciones en redes sociales.-

La Municipalidad local felicita  a Cristóbal de 5 años de edad, quien obtuvo 1er  lugar con un total de 2.349 reacciones, en 2do lugar a Pablo de 7 meses de edad con 2.195 reacciones y en 3er lugar a Isabella, que alcanzó un total de 849 reacciones.