PREOCUPACIÓN POR SALUD DE OBISPO DIOCESANO

0
506

Preocupación y tristeza existe en las comunidades religiosas de la Diócesis San José,  luego que el obispo Héctor Vargas fuera diagnosticado con un cáncer gástrico.

La información no ha sido confirmada todavía por el Obispado de Temuco, sin embargo, se filtró un mensaje que se envió por mensajería de texto la semana pasada a las comunidades católicas, sacerdotes y diáconos, en donde el mismo padre obispo habría informado al respecto para la tranquilidad de los miembros del clero y feligreses.

En dicho mensaje se acota que debido al lamentable descubrimiento de un cáncer gástrico que aqueja a monseñor Vargas, durante los próximos meses deberá limitar sus responsabilidades como pastor y de esta manera enfrentar la terapia que determine su médico tratante.

En el mismo mensaje, el obispo indica que coloca su situación de salud en las manos de Dios, de las vocaciones y de todos aquellos que sufren, enviando un abrazo fraterno a las comunidades y pidiendo permanecer unidos en la oración como comunidad católica de La Araucanía.-