PRIMER FESTIVAL CONSCIENTE

0
141

COLLIPULLI. En el parque Santa Lucía se llevó a cabo el primer “Festival Consciente”, el que nace a través del Gabinete de la Juventud y los Jóvenes Embajadores Preventivos de Senda, actividad que culminó la celebración del mes de la juventud.

Dentro de las actividades dedicado a los jóvenes de la comuna, hubo ascenso al Cerro Motrulo, sector Pemehue;  encuentros urbanos, conversatorios con jóvenes artesanos, y visita a Radio Viaducto  FM, entre otras actividades.-.

En el acto de culminación se  l contó con la presencia de tres grupos musicales, Pistilos de Sol, Exiliados y Vértice, todos jóvenes talentos de la música en Collipulli, además de batucadas del grupo “San Batuca” de Temuco y “Bembé” de Victoria, cerrando Batallas entre Puentes.

El alcalde de la comuna, Manuel Macaya Ramírez, quien estuvo presente en la actividad, destacó la participación de los grupos invitados a dicho evento, y manifestó el excelente comportamiento que tuvieron durante todo este mes, a su vez felicitó a los jóvenes emprendedores y artesanos por tremendo trabajo que realizan.