Los automóviles cuyas patentes terminan en 7 son los vehículos que debían ser inspeccionados durante octubre. Tras modificación del decreto respectivo, los conductores podrán cumplir con su trámite hasta el 30 de noviembre en todo el país.
El Ministerio de Transportes informó que, con el fin de disminuir las esperas y atochamientos en las plantas, decidió prorrogar los certificados de revisión técnica que vencían durante octubre, en un mes más.
Así los propietarios de vehículos contarán con 30 días más para cumplir con este trámite obligatorio.
«Dado los acontecimientos de las últimas semanas y entendiendo la contingencia que muchos ciudadanos han debido enfrentar, es que decidimos prorrogar el plazo de vencimiento para este y el próximo mes. Esta medida espera contribuir con la descongestión de estos recintos y otorgar más holgura a quienes aún no cumplen con su respectiva revisión», indicó el subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez, recalcando que además de la copia física, los conductores recibirán un certificado digital a través de correo electrónico, lo que elimina los costos por duplicados que existían sobre el documento.