PROVECHOSA REUNION DEL PROGRAMA ASENTAMIENTOS PRECARIOS

0
197

COLLIPULLI.- En dependencias de la Municipalidad local se desarrolló una importante reunión  de trabajo del Programa Asentamientos Precarios.-

 De la sesión y análisis participaron el alcalde Manuel Macaya,    el jefe Regional (s), David Díaz Manquelif, junto a la asistente social, Zulema Bórquez Barrientos, ambos en representación del Serviu Araucanía.

En la oportunidad, entre los temas principales abordados, destacó la  situación de los campamentos de la comuna de Collipulli y  que forman parte del convenio de colaboración entre ambas partes.

Finalmente y tras conocerse la realidad y cómo se está operando en este sentido, se convocó a una nueva reunión para la próxima semana, oportunidad en donde se desarrollará una visita a  terreno,  la que será comunicada oportunamente a quienes están siendo atendidos como  beneficiarios  en este programa.

 Positiva, oportuna y de provecho fue considerada la cita, pues se van atando cabos y se va buscando soluciones para quienes viven en precarias condiciones de habitabilidad.-