QUEMAN CAMIONETA EN RUTA A PEMEHUE

0
406

COLLIPULLI.- Una camioneta resultó reducida a cenizas ayer miércoles pasadas las 19,30 horas,  tras quemarse en la ruta R 49, kilómetro 11,  vía que une Collipulli y Pemehue, donde más temprano se había registrado otra situación similar, siendo quemados dos camiones.

Al respecto  el mayor Rodrigo Molina Trujillo, comisario de la 2ª Comisaría de Collipulli indicó que no hubo lesionados.

Sostuvo el oficial que a su llegada, personal policial “observó un vehículo tipo camioneta marca Maxus color rojo sin sus placas patentes, la que ardía en libre   combustión, vehículo  que se encontraba al medio de la calzada obstaculizando el normal tránsito vehicular”.

Bomberos de Collipulli, escoltados por Carabineros concurrieron al sitio de este incendio.-

En el lugar se encontró una pancarta, alusiva a la causa mapuche, mientras que por decisión del Ministerio Público el hecho será investigado por personal especializado de la policía uniformada.

Por otra parte, se estima que en  este vehículo se habrían movilizado los sujetos que a media tarde participaron de la quema de dos camiones, también en la ruta R 49.-