REACTIVA TU PYME

0
440

COLLIPULLI.- Reactivar las economías locales e ir en ayuda de las pymes afectadas por la pandemia por coronavirus fue el motivo que impulsó y que permitió crear el año pasado el programa Reactiva Tu Pyme por parte de Cmpc y la Universidad de Concepción.

A raíz de los buenos resultados y de la motivación de los participantes, este año se lanzará la segunda versión del programa Reactiva Tu Pyme. De tal manera que los interesados, residentes de las comunas de Laja, Nacimiento, Mulchén, Los Ángeles y de Villa Mininco (Collipulli) podrán inscribirse en el correo [email protected] hasta el miércoles 14 de julio.

“Estamos muy contentos con los resultados de la primera versión del programa, que logró apoyar pequeños emprendimientos a sortear los obstáculos que se han presentado en el camino, especialmente en el actual escenario de emergencia sanitaria y las medidas derivadas de la pandemia por Covid-19, que han hecho aún más complejo el desarrollo de este tipo de actividades”, sostuvo  Beatriz Millán, directora Ejecutiva de Incuba Universidad  de Concepción.