RECLAMAN PUES NO TIENEN COBERTURA TELEFONICA

0
262

COLLIPULLI.- “Desde hace un año aproximadamente, que no tenemos cobertura  de telefonía celular en el sector, antes la teníamos, tras la instalación de una repetidora en otro sector, nos perjudicó a quienes vivimos en un apartado sector rural de la comuna de Collipulli”.-   Han sido las expresiones de vecinos del sector de La Seis y  Menuco, próximo a villa Río  Amargo en la comuna de Collipulli, quienes se sienten incomunicados, pues desde hace un año que no tienen cobertura  telefónica.

Los vecinos que llegaron a VIADUCTO FM para expresar su molestia indicaron que desde cuando se instaló una antena de telefonía celular en Niblinto, que ellos perdieron la señal en su sector.

Quienes viven en ese apartado sector rural de Collipulli, poco más de 80 kms. al oriente de la comuna, esperan que tras el reclamo público, las autoridades del Ministerio respectivo, impartan las instrucciones del caso, para  buscar una solución a esta problemática, indicaron.-Señalaron también que los vecinos de Rio Amargo, no tienen problemas en este aspecto, son ellos que viven algunos kilómetros más al oriente, sector precordillerano, que  están incomunicados.

Los reclamos de los usuarios muestran que, junto con los avances tecnológicos, es tarea primordial e inmediata  disposiciones  que garantice realmente un servicio de calidad.-