REGISTRO CIVIL DE ERCILLA ATENDERA TODOS LOS DIAS

0
796

ERCILLA.-  Desde el próximo lunes la oficina del Registro Civil de la comuna de Ercilla,  atenderá de Lunes a Viernes entre las 8:30 y las 14:00 Hrs. La información fue confirmada por el alcalde Valentín Vidal Hernández, quien señaló que desde el día 29 de Junio había iniciado  los contactos con el Director Regional del Registro Civil,  el que llegó ayer  a la comuna y accediendo a las peticiones comunitarias y planteadas por él, como jefe comunal, Juan de Dios Fuentes,  le indicó  que desde el lunes 2 de agosto,  se retomará la atención de manera normal, comprometiéndose además a que  próximamente enviará una oficina móvil para atender algunos días en Pailahueque y Pidima.

Cabe destacar que la oficina de este importante servicio en Ercilla, solo atendía dos días por semana, los martes y jueves.

Como Municipio-indicó Vidal-  haremos los esfuerzos para techar las afueras de este recinto lo más pronto posible y apoyar con las funcionarias de alcaldía para activarles la clave única a los vecinos ercillanos,  una vez que les entreguen el documento en el registro civil.

De esta manera, indicó el alcalde Vidal, vamos paso a paso trabajando por una comuna con más dignidad.-