COLLIPULLI.- Nuevamente los eternos amigos de lo ajeno, ingresaron, al parecer en horas de la madrugada del sábado último, al interior de la Escuela Especial Erico Hornung, desde donde se llevaron tres note bock, un data y no contentos con ello, dejaron la alimentación con que se atiende a los niños desparrama en pasillos y en el patio.
Un acto vandálico que es repetitivo y que no solo daña el normal funcionamiento de este establecimiento educacional, sino que perjudica a los niños y niñas, también a jóvenes, que allí reciben una educación especial e integral.
De tal manera que la comunidad educativa está indignada, pero también preocupada pues deben adoptarse medidas de seguridad más efectivas, las que en reiteradas ocasiones han sido solicitadas, pero que no se administran hasta hora.
ROMPEN VIDRIOS EN TEATRO MUNICIPAL
Otro hecho delictual ocurrido el fin de semana fue la destrucción de vidrios de la puerta de ingreso al Teatro Municipal; los antisociales arremetieron contra los cristales, al parecer bajo los efectos del alcohol, pues las evidencias estaban en el mismo lugar.
Dos hechos condenables que sin lugar a dudas la comunidad rechaza y repudia terminantemente.-