ERCILLA.- Un violento robo de vehículo, Kia Cerato blanco, afectó a una mujer de 72 años que se desplazaba junto a su nieto de 13 años en la comuna de Ercilla.
El hecho ocurrió en la ruta R-525, camino al sector La Montaña, a eso de las 21,00 horas del martes, denuncia que se conoció solo este miércoles a primera hora.-
Según los antecedentes entregados por la Fiscalía, en ese momento una camioneta de color rojo se aproximó al lugar. Desde el vehículo descendieron cinco sujetos, todos encapuchados y con rostros cubiertos, quienes interceptaron a la conductora y al menor.
Los individuos, que no portaban armas, obligaron a ambas víctimas a descender del automóvil para luego sustraer el móvil y darse a la fuga en dirección desconocida.
Tras la denuncia, los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Collipulli, que instruyó diligencias investigativas de carácter amplio para dar con el paradero del vehículo y establecer la identidad y responsabilidad de los involucrados.
No se reportaron personas lesionadas producto del violento robo del vehículo en la comuna de Ercilla.